Centro de Ayuda

Stock

Te informamos el stock de los talles de un artículo, cuando ingresas al producto deseado.

Recordá que para realizar cambios, debes consultar el stock del producto por el cual realizarás el cambio, antes de comunicarte al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).

Envíos

Antes de confirmar la compra, por razones de seguridad para con los clientes se realizará una validación de datos personales y de pago.

Tiempo de envío:
Para Envío a Domicilio o Retiro por Sucursal, una vez realizada la validacion antes mencionda, el plazo de entrega corre a partir del despacho del pedido.

Dentro del Gran Mendoza, el tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles.
Fuera del Gran Mendoza, el tiempo de envío es de 4 a 6 días hábiles.

Envío a Domicilio:
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs. en el domicilio indicado por el cliente. Los plazos otorgados no considera fin de semana y feriados.
Si tu pedido no ha llegado al Domicilio de entrega, iniciá sesión y consultá el estado de envío en "Mis pedidos". También podés comunicarte al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) para ser asistido por un operador.

Retiro en sucursal:

Guardá el e-mail de confirmación o esperá a que nuestros operadores se contacten para indicar que el pedido está listo para ser retirado en la sucursal seleccionada al momento de realizar la compra. 

Para retirar la compra  en sucursal:

  • Presentarse el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, junto al DNI y tarjeta utilizada. (Documento y tarjeta física original, no se aceptan fotos o fotocopias)

  • Número de pedido de la compra.

  • No podrás autorizar a otra persona para retirar la compra. Sin excepción.

  • Envío Gratis a partir de los $39.999

Dispondrás de 15 días corridos para retirar el producto. Una vez transcurrido este tiempo, se liberará el stock del producto y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito hasta que te contactes con nuestro Centro de atención (0810 666 0945) o por chat de la página web.

¿Cómo comprar?

Te ayudamos a comprar en www.somoscity.com.ar:

  1. Buscá productos a través de la barra buscadora en la parte superior del sitio, por nombre del producto, marca, género u ofertas. Utiliza más filtros para búsquedas específicas. También podés ingresar a productos relacionados a través de nuestras campañas de publicidad en el sitio.

  2. De la galería de productos elegí el que te guste y dale clic. Verás el detalle del producto donde tenés que elegir talle, color y agregalo al carrito. Podés agregar al carrito todos los productos que quieras o proceder a la compra para ir al pago. 

  3. Luego de proceder a la compra, ingresá un correo electrónico con el que querés registrar tu compra y recibir la información.

  4. Seguí los pasos para ingresar los datos solicitados y validar la compra. Podés elegir el pedido para enviarlo a un domicilio o retirarlo por una sucursal. Los 2 modos tienen envío gratis dentro del Gran Mendoza.

  5. Por tu seguridad, te aseguramos que los datos de tarjeta y titular no serán guardados.

  6. Al finalizar la compra recibirás el comprobante de envío por correo, donde figura el Nº de pedido con el que podrás darle seguimiento. Si ya tenés cuenta en vaypol.com también podrás revisar tus pedidos y datos personales dentro de la página, en la sección Mi Cuenta y Mis Pedidos. Recordá que para Retiro en sucursal solo puede retirar el producto el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra. 

Las ventas online con tarjeta de crédito deben ser realizadas por mayores de 18 años radicados en Argentina.

Por razones de seguridad para con nuestros clientes, se realizará una validación de datos ingresados, ante una señal extraña nos comunicaremos personalmente con el cliente antes de validar la compra. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación y facturación.

En caso de dudas podés comunicarte a través de nuestro chat online o al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).

Medios de Pago

Los Medios de Pago son con Tarjetas de Crédito o Débito de todos los bancos.

Podés comprar con VISA, MASTERCARD, NATIVA, NARANJA, AMERICAN EXPRESS, VISA DÉBITO y MASTERCARD DÉBITO.

Al pie de la página encontrarás las promociones y planes de pago sin interés.

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones corresponden a la navegación del sitio web www.somoscity.com.ar, así también a las operaciones realizadas en la misma.

El Usuario que ingrese a esta página acepta los Términos y Condiciones. Los mismos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso a los mismos. Por ello es necesario que el Usuario ingrese periódicamente al sitio web www.somoscity.com.ar para tener conocimiento de los Términos y Condiciones vigentes al momento de operar en la página.

Prohibiciones y Responsabilidades

El Usuario tiene prohibido explotar de cualquier forma las imágenes e información adquirida mediante el sitio web www.somoscity.com.ar. Será de su entera responsabilidad cualquier daño ocasionado a www.somoscity.com.ar y/o terceros, respecto del uso inadecuado la página.

Políticas de Privacidad

City cuenta con las herramientas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales del Usuario. El Banco de Datos, donde se almacena la información personal del Usuario, es utilizada por City como estipula la Ley 25.326 de Protección de los datos Personales,  para garantizar a las personas el derecho a la intimidad y acceso a la información que sobre ellas se registre. Según el art. N° 4, los datos que City recoja de los usuarios deben ser ciertos, exactos y actualizarse en el caso de que ello fuere necesario. El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y en el caso de ser necesario la supresión de sus datos personales.

City no vende, cede o lucra de otra manera con la información personal del Usuario.

Moneda

Los precios fijados en los productos publicados, se encuentran siempre actualizados y expresados en Pesos Argentinos. Moneda de curso legal de la República Argentina.

Cambios

Cambio en Sucursal

Todos los productos exhibidos en www.somoscity.com.ar tienen 90 días de Garantía.

Tenés que acercarte con la factura de tu compra y elegir alguno de los productos de la Sucursal por el que quieras realizar el cambio.

Los cambios realizados en nuestras Sucursales, no tienen costo ni límite de tiempo, deberás acercarte con la factura de compra y solicitar el cambio a un vendedor por cualquier producto que hayas visto en la Sucursal.

Cambio Online

El primer cambio es gratis y tenés 30 días para solicitarlo.

Por un nuevo color, tamaño o artículo primero tenés que elegirlo, ver stock y comunicarte con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) donde solicitas el cambio.

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comunicate al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitá el cambio del producto.
  2. Guardá el producto en el embalaje original colocando dentro, la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo del cambio. Después de sellar el empaque, colocá por encima, los datos del destinatario y remitente que encontrarás en la guía de cambios que te envíamos con la compra original. En caso de extraviar la guía de cambios, podés pedir los datos llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
  3. El operador logístico retirará el producto el día acordado por la Dirección de entrega de la compra original.

Recordá: Tenés que elegir el producto por el que harás el cambio, antes de comunicarte con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y solicitar el cambio.

Garantías

Todos los productos exhibidos en www.somoscity.com.ar tienen 90 días de Garantía.

Ésta se puede solicitar en caso de defectos provenientes en la fabricación del producto. No se aprobarán solicitudes de Garantía si se hizo uso indebido del producto adquirido.

Garantía en Sucursal

Para conocer la Sucursal más cercana debés ingresar a "Sucursales".

Tenés que acercarte con la factura de tu compra y solicitar la Garantía. En caso de ser una falla evidente, te cambiaremos el producto en el acto, en caso de que requiera revisión de fábrica, la demora de respuesta por la garantía es de 30 días aproximadamente.

Cuando es aprobada, podés elegir el producto por el cual desees hacer el cambio de Garantía.

Garantía Online

Pedí la Garantía llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) y seguí los siguientes pasos:

  1. Después de solicitar la Garantía, tenés que guardar el producto en su embalaje original. Colocá dentro la factura y una nota escrita a mano aclarando los defectos del producto, para que actividad lo utilizaste y con qué frecuencia.
  2. Una vez guardado todo, vas a sellar paquete. Por encima pegá los datos de destinatario y remitente que están en la guía de cambios que te fue enviada junto con tu pedido original. Si extraviaste esta guía podés solicitar los datos al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
  3. Una vez coordinado el día y horario de retiro del producto con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945), el operador logístico retirará el producto por la dirección de entrega ingresada en la compra original del mismo.
  4. Si fue aprobada tu solicitud de Garantía te enviaremos el producto nuevo. Si la Garantía fue rechazada, te enviaremos el producto que compraste originalmente en las mismas condiciones en las que las recibimos.

Recordá: La demora para la respuesta de una Garantía Online, es de 30 días aproximadamente. Antes de pasado este plazo, el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945) se comunicará contigo para informarte si fue aprobada o no.

Devolución

No se realizan devoluciones en las Sucursales de City. Sin excepciones.

Para solicitar una devolución, tenés que comunicarte con el Centro de Atención al Cliente y marcar la opción 4 "Devolución". Allí le indicarás al operador el motivo de tu pedido, también coordinarán el día y horario en el que podemos retirarlo por el Domicilio.

Una vez solicitada la devolución tenés seguir lo siguientes pasos:

  1. Guardá el producto en su embalaje original, con el interior de color negro hacia afuera, colocando dentro la factura y una nota escrita a mano explicando el motivo de la devolución.
  2. Sellá el paquete y pegá por encima los datos del destinatario que están en la guía de cambios que te enviamos con la compra original. En caso de extraviar dicha guía podés pedir los datos al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).
  3. El operador logístico retirará el producto el día que acordaste anteriormente con el Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).

Cuando recibamos el producto verificaremos sus condiciones y un operador del Centro de Atención al Cliente se comunicará contigo para informarte si fue aprobada o no.

En caso de que fuese aprobada, te devolveremos el valor de la compra que verás reflejado en la próxima facturación de tu Tarjeta de Crédito o en tu Cuenta Bancaria si compraste con Tarjeta de Débito.

Si es rechazada, te enviaremos el producto original en las mismas condiciones en las que lo recibimos.

¿Quiénes Somos?

 

City es moda, arte y cultura urbana. En sus calles vibran los movimientos, actitudes y expresiones nacidas con los nuevos tiempos, la tecnología, las ciudades modernas y las nuevas generaciones. En City nuestra comunidad marca tendencia, transgrede y desafía el orden convencional. A través de nuestra cadena de tiendas y puntos de experiencia, podrás ser parte de nuestra comunidad, desarrollar tu propio estilo, inspirarte y acceder a nuestro servicios y productos de una forma inigualable y multiplataforma. 

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Ventajas de elegir City

  • Todos los productos que vendemos son 100% originales.
  • Con cualquier compra en Mendoza nos haremos cargo de los gastos de envío.
  • Hacé tu compra por internet y retira sin cargo por nuestras Sucursales.
  • El primer cambio de cada nueva compra que hagas es gratis.
  • ¡Podés cambiar tu producto en cualquier Sucursal, sin límite de tiempo y cuantas veces quieras!